ALEJANDRO


Mi nombre es Alejandro Andrés de Olmedo Robles y Villanueva, pero podéis llamarme Alejandro Robles. Soy Visconde de Fornnings. Grande de España. Ahora tal vez no signifique mucho (pienso que deberíamos volver a nuestra época de esplendor, donde no pagabamos impuestos y recibíamos una asignación del estado) pero el ser humano está en franca decadencia y no creo que eso vuelva a suceder. Aunque confío en que Mariano Rajoy haga algo al respecto.
Tengo treinta y un años y trabajo como asesor en las oficinas de la multinacional de vinos de mi padre, donde firmo documentos muy valiosos que tratan de temas muy diversos sobre... Bueno, todo es muy complejo para explicarlo aquí. En estos tiempos de crisis he decidido a llevar una vida de austeridad. Vendí mi Lamborghini Murciélago para comprarme un modesto BMW z4 y ya no vivo en la mansión familiar sino en un pequeño ático de ciento cincuenta metros en el centro. Todo para dar ejemplo a los cuatrocientos empleados de la empresa (doscientos cincuenta después de que haga varias llamadas).
En esta primera entrada quería contaros un poco de mí y de lo que voy a relatar en el futuro. Me abriré a vosotros (metafóricamente hablando, así que los fans de Lady Gaga pueden abandonar este blog si esperaban otra cosa). Será como la caja roja de Ana Obregón pero contando la verdad.
alejandroroblesjr@hotmail.com